Centralitas Software

  • Última actualización en Lunes, 09 Septiembre 2013 12:37
  • Visitas: 18965

 

logo-telefonia-180-150

En Algoritmo Ingeniería ofrecemos Centralitas de última generación por Software basadas en Voz IP que se integran en su infraestructura para aportar soluciones completas de Voz y Datos a su Empresa.

La principal ventaja de las centralitas Software es su bajo coste y le van a proporcionar servicios a los que antes no podía acceder, las centralitas de Voz IP son la siguiente generación en las comunicaciones de voz.

Las centralitas analógicas actuales tienen unos costes que para las funcionalidades que presenta se pueden considerar altos. Una centralita analógica de 4 extensiones instalada puede tener un precio muy elevado. Mientras que los costos de una centralita por software se limitan a la instalación y configuración, ya que con las actuales técnicas de virtualización que proporcionamos en Algoritmo Ingeniería la propia infraestructura de la empresa puede ser suficiente. Además aunque es recomendable su configuración por profesionales, las diferentes herramientas y paquetes que existen, permiten que cualquier usuario, sin llegar a ser un experto pueda configurar sus funcionalidades básicas fácilmente.

Otra de las problemáticas de las centralitas analógicas actuales es que no escalables, si la empresa crece y necesita 8 extensiones, es posible que tenga que cambiar la centralita, o en el mejor caso, comprar un módulo adicional para esas nuevas extensiones, lo mismo ocurre con las funcionalidades que ofrecen, muchas son modulares permiten añadir ciertas funcionalidades adquiriendo módulos (normalmente caros), pero limitados siempre a la centralita base adquirida en un principio.

Software de servidor de VoIP

Proporcionamos Centralitas Virtualizadas sobre entornos Windows y basadas en Asterisk.

Asterisk es una PBX (Phone Box eXchanger) software. Es decir, una Centralita Telefónica por Software. Es software libre (Open Source), por lo que su coste de propiedad es 0 €.

Soporta todas las funcionalidades de las centralitas hardware, incluso algunas características avanzadas de grandes centralitas propietarias programables,y además de ofrecer interfaces para poder crear nuevas funcionalidades adaptadas al usuario.

  • Ahorre con sus llamadas por Internet !!!!!!
  • Tenga comunicación de Voz gratuita entre sus sedes !!!!
  • Disponga de la funcinalidades de las grandes centralitas (menús Interactivos, Buzones de Voz personalizados, etc ) a bajo coste !!!!

 

Amplie información su Centralita por Software basada en VozIP desde 499 € + IVA !!!!!

Descargar

Soporte Tecnico Remoto

soporte-tecnico-remoto-algoritmo

Videos-Tutoriales