Web Sencilla

Para una empresa disponer de una página web atractiva es la mejor carta de presentación, por eso, en Algoritmo Ingeniería trabajamos por ofrecerle el mejor desarrollo web a medida, ofreciéndole unos precios muy competitivos.

se trata de establecer una web modular con el fin de poder ir añadiéndole módulos en cualquier momento dado y adecuándonos a sus necesidades.

Para empresas que buscan una página web sencilla, tenemos un paquete básico desde 499 € +IVA. Este paquete incluye el dominio Hosting y correos electrónicos. Estructura básica:

  • Inicio: con mensaje de bienvenida y presentación de la empresa unido a un módulos sliders que soporta imágenes en movimiento de las nuevas ofertas y promociones de su tienda online.
  • Secciones divididas en: la empresa, promociones y servicios , redes sociales y blog integrado; localización y contacto; subscripción a boletines.
  • Contará en su inicio con un buscador con el que el cliente podrá filtrar información y encontrar de forma eficaz información de su interés.

Descargar

Soporte Tecnico Remoto

soporte-tecnico-remoto-algoritmo

Videos-Tutoriales